domingo, 5 de septiembre de 2010

[MEDELLIN] JORNADAS DE DENUNCIA Y RESISTENCIA POR EL DERECHO AL PENSAMIENTO CRÍTICO Y DIVERSO



"Porque es la hora de superar esta cárcel con nombre de país, para construir un país en que las cárceles sean amargo recuerdo"




13 de Agosto: El derecho a la protesta social -ni terrorismo, ni rebelión, IV Jornada por la Memoria Histórica (Corporación Comité Universitario de Derechos Humanos Gustavo Marulanda) Universidad de Antioquia, Auditorio 10-203, 14:30 a 17:00.

20 de Agosto: Campaña contra la criminalización de la protesta y la lucha popular (Coordinación Local Anarquista) Universidad de Antioquia, Auditorio 10-222, 15:00.

27 de Agosto: Por el derecho a defender los derechos humanos (Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos -CCEEU) Comuna 1 Ciudad de Medellín, 14:00 a 18:00.

3 de Septiembre: A cien años de la abolición de la pena de muerte en Colombia (KAKÚA, Grupo de Estudios en Antropología Forense y Derechos Humanos, Universidad de Antioquia) Universidad de Antioquia, Auditorio 10-222, 15:00.

10 de Septiembre: Caravana por los derechos humanos (Colectivo de Derechos Humanos Semillas de Libertad -CODEHSEL) Área Metropolitana, salida Teatro Pablo Tobón Uribe, 16:00.

17 de Septiembre: Jornadas de denuncia, visibilización y sensibilización en solidaridad con l@a pres@s polític@s (Comité de Solidaridad con los Presos Políticos) Universidad de Antioquia, Auditorio 10-222, 15:00.

24 de Septiembre: La resistencia cultural desde el Hip Hop (Corporación en Derechos Humanos Contracorriente) Barrio Villatina, 16:00.

Organizan:


  • Corporación Comité Universitario de Derechos Humanos Gustavo Marulanda



  • Fundación Sumapaz



  • Coordinación Local Anarquista



  • Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos



  • KAKÚA, Grupo de Estudios en Antropología Forense y Derechos Humanos, Universidad de Antioquia



  • Corporación en Derechos Humanos Contracorriente







  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario