miércoles, 3 de febrero de 2010

QUIEREN CONVERTIRNOS A TODOS EN INFORMANTES DEL GOBIERNO


Sumado a las anteriores declaraciones de querer vincular 1000 Estudiantes en Medellín a la red de informantes, ahora Uribe extiende la invitación a los taxistas en la ciudad de Cali, con la aparente finalidad de querer disminuir la inseguridad e en este sector de la clase trabajadora Caleña, el interés no es más que legitimizar las políticas de la seguridad democrática, con la vinculación directa de los trabajadores en esta.

Estas últimas declaraciones de Álvaro Uribe Vélez, reafirmaron la lógica represiva del actual gobierno, al pronunciar que! “los ciudadanos deben de elegir entre la solidaridad con la seguridad (la del gobierno) y la complicidad ante el crimen”¡ lo que es lo mismo que decir “están con el gobierno o contra el” este discurso fascista es con el que se ha criminalizado a amplios sectores populares en Colombia, que se encuentran en oposición al gobierno.

La pretendida seguridad, que quieren garantizar al pueblo, no es más que una falacia, para esconder las verdaderas causas, del incremento de la criminalidad no tan solo en Cali o en Medellín, si no en todas la principales ciudades del país, y estas causas no son más que las originadas por una cada vez mayor concentración de la riqueza en mano de unos cuantos, favorecidas por las políticas neoliberales del gobierno de Uribe, que ha permitido que los más poderosos capitalistas no tan solo el país, sino también del exterior se beneficien a costa de la clase trabajadora Colombiana, sumiéndola cada vez más en la pobreza.

Ante estas políticas de la seguridad democrática, los trabajadores debemos de anteponer nuestra organización y nuestra lucha por reivindicar el derecho para poder vivir en una sociedad equitativa y justa para todos y todas.

1 comentario:

  1. No debemos estar de Acuerdo con Esta Ley del Sapo que se esta propagando, y mucho menos cuando incentivan a Jovenes a Denunciar por $100.000 que no cubre ningun gasto educativo, esto lo que generara es que haya mas distorcion de informacion y mas masacres entre Jovenes.
    Al igualmente que en Cali.
    ¡NO A LA LEY DEL SAPO!

    ResponderEliminar