domingo, 7 de marzo de 2010

Marcha en memoria de Oscar Salas

CONTRIBUIDO POR RED REVUELTA

“Es para mí un orgullo el contar con el apoyo de toda la comunidad universitaria y en especial de las universidades públicas, que durante cuatro años desde sus diferentes organizaciones y posturas me han acompañado en este camino que sólo yo como madre puedo entender y que ustedes como estudiantes sienten, es por eso que los invito a que el lunes 08 de marzo como cada año, me acompañen en la movilización que partirá de cada uno de los puntos de encuentro de Bogotá para dirigirnos de forma pacífica a la fiscalía general de la nación, en donde elevare junto a todos ustedes una plegaria para que se haga justicia en el caso de mi hijo y estudiante Oscar Salas.”

Gracias,

Ana Benilda Angel

oscarsalasvive.jpg


El próximo 8 de Marzo se cumplirán 4 años del asesinato de Oscar Salas por parte del ESMAD. Su familia nos hace un llamado a participar en la movilización que el próximo lunes (8 de marzo) se hará en su memoria y contra la impunidad.

Para el lunes:

  • PORTAR UNA CAMISETA NEGRA. (si se puede estamparla con la cara de Oscar y un mensaje)

  • TRES PUNTOS DE ENCUENTRO:

    - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PLAZA CHE
    - UNIVERSIDAD DISTRITAL MACARENA
    - UNIVERSIDAD PEDAGOICA CLL 72

  • TERMINAR EN LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION CON UNA MISA (libertaria) Y PLEGARIA A LAS 12:00AM PARA QUE NO HAYA IMPUNIDAD EN EL CASO DE OSCAR SALAS.

  • LAS CONSIGNAS:

    - "4 AÑOS DE TRANSITO HACIA LA IMPUNIDAD DEL CASO OSCAR SALAS"
    - "por que el ESMAD usa armas no convencionales?"
    - "QUIEN RESPONDE POR LOS ABUSOS Y LA BRUTALIDA POLICIAL?"
    - "POR QUE LA JUSTICIA TARDA TANTO EN CASO DE OSCAR SALAS?"
    - "QUIEN AMENAZA A LA FAMILIA DE OSCAR SALAS?"
    - "QUIEN CONTROLA A LOS CONTROLADORES?"

    Pensemos por un momento en que Oscar pudo ser cualquiera de nosotros o nosotras; pero también en que la Mama de Oscar podría ser la Mama de cualquiera.

    MOVILIZATE ESTE LUNES 08 DE MARZO A LAS 9:00 AM:

    Para saber más del caso de Oscar Salas vea: ESMAD confiesa asesinato de estudiante http://www.redrevuelta.org/index.php?option=com_content...d=298

    Un antiguo miembro del ESMAD confesó que usaron municiones recalzadas. Esto significa granadas lacrimógenas recargadas artesanalmente con metralla, fríjoles y bolas de cristal. La declaración es especialmente grave porque implicaría el uso de armas no convencionales, prohibidas por el derecho internacional humanitario. Con estás recalzadas el Esmad asesina estudiantes y viola los Derechos Humanos.

    Así mataron a Óscar Salas. Vea la declaración en: http://www.youtube.com/watch?v=pwEIyDoFuak&feature=play...edded

    Para más información sobre la represión a los estudiantes colombianos ver:
    Related Link: http://www.anarkismo.net/article/13942
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario