sábado, 20 de junio de 2009

Grito de libertad. Comunicado de Honorio Gómez Alfaro “Pope” desde la prisión de Navalcarnero.

Pope, participante de la Asamblea contra los Centros de Menores Cerrados, ha sido trasladado a la cárcel de Navalcarnero. Quienes queráis escribirle podéis hacerlo a:
Honorio GómezAlfaroC. P: Madrid IV Apdo de correos 195 (M_5) 28600 NavalcarneroMadridSoy un preso anarquista que por mi form ade pensar y ver las cosas de este mundo, revelándome contra el sistema, llevo desde los 12 años privado de libertad cuando no ha sido en centros para menores, reformatorios o cárceles, ha sido acosado por las fuerzas represoras policiales, prácticamente no he podido disfrutar de libertad física. Los muros de la vergüenza no sólo se limitan al recinto donde hoy me encuentro, sino que la persecución se imprime hasta la saciedad, pero ni una ni otra logran doblegar mi espíritu rebelde. Tengo claro cuál es mi lucha, nuestra lucha libertaria y el enemigo bien identificado.Soy padre de tres hijos (dos chicas y un chico) a los cuales he tenido y tengo que ver crecer en la distancia con lo que eso conlleva tanto para ellos como para mí, aunque me rebelo ante el dolor de esta separación forzada y me reafirmo en la lucha libertaria.En ocasiones he de responder a la pregunta de si pienso que con mi conducta voy a cambiar el mundo, la verdad es que es dura la tarea que tenemos por delante, pero opino que lo importante no sólo es cambiar el mundo, sino también mantenerse fiel al ideal por el cual se lucha para que el mundo no le cambie a uno.A mis 42 años, espero vivir otros tanto y permanecer con la misma entereza en las trincheras contrasistema, el enemigo represor me viene torturando desde que tengo memoria y lo hace con saña, pero a cada golpe suyo he contra-atacado con la mejor de mis armas, la sonrisa irónica que aunque no asuste al enemigo le jode psicológicamente, ya que carecen de ideal alguno que dé justificación a su actos, ya que son simples marionetas o mercenarios a sueldo. Individuos sin inteligencia que son incapaces de comprender lo que es ser humano. Por poner un ejemplo: un día tras tener corriendo y saltando de aquí para allá a la polocía nacional de Alcalá de Henares, consiguieron detenerme con la contundencia y brutalidad que les es propia, ya que el que les haga trabajar les pone de muy mala hostia y luego cuando te pilla ¡hostias! Tras hacerme ver tras el diálogo de la porra lo poquito que les gusta trabajar y mi manera de defender mi libertad, me tiraron en el coche patrulla y tras ello mostraban esa sonrisa de triunfo, así que les miré y me puse a tararear una canción, fue algo fulminante, y cual si fuera la niña del exorcista, con aires de grandeza se miraron entre ellos con incredulidad, después uno de ellos con su verborrea intimidatoria trató de hacerme desistir en mi actitud, a lo cual yo le respondí con 2 preguntas ¿qué vas a hacer ignorante? ¿Me vas a matar? , pues yo tenía claro que me acababan de arrancar mi libertad y ya me habían apaleado ¿Qué más podría utilizar ese necio?, nada, así que le ignoré y seguí cantando y con mayor sonrisa mientras observaba cómo la rabia les comía.Por esa razón compañer@s debemos luchar y ser fuertes contra la maquinaria represora del estado, hasta que cese en la persecución y el encarcelamiento masivo que lleva a cabo contra toda persona que no se pliegue a sus dictados. Debemos exigir que los jueces y la administración penitenciaria proclamen la Amnistía o los indultos generales y no cesar en nuestra lucha libertaria hasta conseguir la victoria y el objetivo final.Hoy por hoy sigo siendo dueño de mis pensamientos, mis sueños e ilusiones, ya que me mantengo firme y eso no me lo pueden arrebatar ni encarcelar. La única limitación que pueden conseguir temporalmente y a la fuerza es la del movimiento corporal, pues no hay lucha más digna que la que llevamos a cabo por y para la libertad los que mantenemos un corazón libertario.ANARKÍA, SALUD, LIBERTAD Y TODO MI RECONOCIMIENTO PARA VOSOTR@S QUE LUCHÁIS EN EL EXTERIOR ¡ÁNIMO HASTA LA VICTORIA!Pope (Honorio Gómez Alfaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario